Silla de paseo I'coo Pluto

Movilidad y exclusividad a tu alcance. La silla de paseo I'coo Pluto cuenta con la calidad y funcionalidad de una de las mejores sillas del mercado. 

La silla de paseo es manejable y ligera. Su diseño elegante, el uso de materiales de alta calidad y sus colores hacen que sea una silla exclusiva.














Las ruedas pueden girar 360 ° y son bloqueantes, le ayude a manejar todas las curvas y las superficies irregulares sin ningún problema.


La silla de paseo I'coo Pluto ofrece más. El asiento XL está diseñado de una manera beneficiosa, de modo que el coche ofrece más libertad en la zona central del niño, lo que beneficia especialmente a los niños mayores.


El marco de aluminio pulido le da un aspecto distintivo y elegante a la silla de paseo I'coo Pluto. Fácil manejo es especialmente importante para este utilitario pequeño. El respaldo se puede ajustar a varias posiciones usando solamente una mano y la función de freno puede ser activado con la misma facilidad por un solo toque.

Como novedad el modelo del año 2012 cambia el color azul por marino.

Peso: 7 kg

Incluye capota, cestillo portaobjetos y plástico de lluvia.

Opcional barra protectora con funda en el mismo tejido.

Te mostramos el vídeo demostración de producto:



Comentarios

  1. Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la silla del 2011 y la del 2012 porque he visto que ha subido de precio pero no sé por qué. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, la diferencia es de la barra horizontal que viene recta. Han actualizado precios y ha pasado a 295 €. El precio lo marca la empresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario