Beneficios de hacer ejercicio durante la Lactancia. Tienda Bebé.


¿Hacer ejercicio durante la lactancia? Beneficiará el desarrollo de tu bebé. Tienda Bebé.

Como bien sabéis somos una tienda de bebé pero nuestro blog lo hemos creado para generar contenidos de valor que puedan ayudar al bienestar de tus niños.

Hoy vamos hablar de un reciente estudio en el que se aclara que hacer ejercicios durante la lactancia no afecta al crecimiento a tu bebé, es más, beneficiará su desarrollo.



Se ha demostrado que los bebés de mujeres que hacen ejercicios durante el tiempo que están amamantando engordan menos que los hijos de aquellas mujeres que no se ejercitan. Esto fue manifestado por Amanda j.Daley, de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, donde se efectuó el estudio.

Al combina los resultados de los diferentes ensayos clínicos que habían evaluado se apreció un mayor crecimiento. Los bebés de las mujeres que hacían ejercicios engordaron algo más (18,6 g) que los bebés de mas mujeres sedentarias. Cierto que somos una tienda bebe pero si queréis profundizar en éste “tema” nos ponemos a vuestra disposición para investigar y profundizar en ésta materia.

Como conclusión, podemos decir que las mujeres durante la lactancia pueden hacer ejercicios y si una mujer no hace ejercicio durante el embarazo, lo mejor será tomar algunas precauciones después del parto según indició Lovelady, profesora de nutrición de University of NorthCarolina, Greensboro.
El ejerció que se recomienda es caminar unos 15 minutos diarios y agregar dos minutos cada día hasta caminar 45 minutos por día.

Queremos ser tu tienda de bebe ideal ;) Sevilla, Cádiz, Huelva y todo España. 

Comentarios

  1. Me parece muy interesante, que tipo de ejercicos se deberían hacer además de caminar?

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio recomendado es caminar 15 minutos y de forma gradual aumentar 2 minutos cada día hasta llegar a los 45 minutos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario