Los padres que no lleven a sus hijos en coche en una silla de auto pueden perder la custodia. Tienda Bebé.


Ayer miércoles se anunció por el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, que la Fiscalía de Menores podrá suspender la tutela o adoptar medidas protectoras para el caso de que un menor vaya en un coche sin utilizar una silla de auto o un sistema de protección infantil adecuado (que podéis adquirir en vuestra tienda de bebé de confianza) y ésta conducta se repita al menos en tres ocasiones.



En su rueda de prensa explicó las conclusiones de un estudio científico sobre la muerte de menores de 14 años en accidentes de tráfico e indicó que a la tercera sanción impuesta por los mismos motivos supondrá que los agentes tendrán que remitir un informe al fiscal delegado de Seguridad Vial.

Luego la Fiscalía de Seguridad Vial enviaría otro informe a la Fiscalía de Menores otro informe sobre si “hay base o no para adoptar medidas protectores” sobre el menor. Es más, la fiscalía investigará aquellos accidentes en los que resulte muerto un menor de 14 años y si de la investigación se desprende que no utilizaban silla de auto u otro sistema de protección infantil (que podéis adquirir en vuestra tienda de bebé de confianza) y si se demuestra que si lo hubiesen llevado hubiese salvado la vida del menor, los conductores podrá ser imputados por un delito de homicidio imprudente.

Después de conocer esta noticia no se deberían cometer imprudencias y nos ofrecemos a asesoraros en la silla de auto que mejor se adapta a vuestras necesidades. Podéis visitar nuestra tienda de bebé  http://www.paranenesynenas.es/



                                     "Parapenesynenas tu tienda de bebé de confianza".

Comentarios

  1. Acabo de conoceros por vuestra página en facebook y al entrar a ver esta noticia para compartirla he visto que no teníais seguidores así que me acabo de inscribir.
    Os invito a visitar mi blog
    Saludos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario