Silla de paseo Series 300 de Babycargo


Estructura ligera, máxima calidad y mejor precio. No te plantees cuál es el atributo que mejor se adapta a ti, con la silla de paraguas Lemon Babycargo no será necesario renunciar a nada: buenos acabados, máxima comodidad y todo por un precio increíble.

Esta silla dispone de un chasis de aluminio ligero y resistente que te permite moverte fácilmente y con total comodidad en cualquier entorno. Su amplio bolsillo trasero está pensado para que sólo te preocupes de tu bebé, sin que tengas que estar pendiente de bolsas o pesadas mochilas. Además, gracias a su plegado sencillo y compacto y a que incorpora una cómoda cinta para el transporte, podrás cargarla de manera ágil sin que te ocasione molestia alguna.

Pero esto no es todo. Lemon Babycargo está pensada no sólo para tu comodidad sino también para la de tu bebé. Su confortable asiento, que incorpora un sistema de reclinado automático en varias posiciones, hará que tu bebé se sienta siempre como en casa y sin dejar de estar seguro gracias al arnés de 5 puntos de fijación.

La silla incorpora también una capota ajustable y una ventana superior transparente para que no dejes de pasear aquellos días de sol radiante sin perder de vista a tu bebé ni a ninguna de sus sonrisas.

Además, podrás encontrar tu Lemon Babycargo disponible en una gama de colores que te enamorará. Arena, negro y púrpura, colores siempre elegantes y actuales.










Comentarios