Coche de bebé IVVI de Nuna

El nuevo coche de bebé multifuncional IVVI de Nuna. IVVI es un sistema novedos con 4 funciones que crece con el niño pudiendo utulizarse desde el nacimiento hasta su última silla.

Como en todos los productos de Nuna se ha asegurado de que el IVVI contenga características que faciliten la vida de los padres y de sus pequeños. El capazo está pensado para que sea acogedor para el bebé con su acolchado y cómodo colchón reversible y con su dream drape™ (cortina para el sueño), y también para que sea práctico para los padres con un compartimento secreto y extraíble donde guardar una mantita u otros pequeños objetos. El estilo moderno del capazo y su diseño inteligente lo hacen perfecto tanto integrado en el cochecito como de forma independiente, con la adquisición del soporte fijo de Nuna. Además, al IVVI se le puede incorporar la premiada PIPA™, silla de auto o grupo 0+ de Nuna, o el Maxi-Cosi® gracias a los adaptadores que se incluyen con su compra.

Como silla de paseo, el IVVI puede presumir de tener dos opciones de plegado (con la silla puesta o sin ella), así como de una rápida liberación de las ruedas para un plegado más compacto, para poder ir allí donde los padres deseen. Diseñado pensando en las horas de sueño diurnas, ofrece un asiento con 180° de reclinación, siendo perfecto para echar la siesta en marcha no sólo para los recién nacidos. Además, añadiendo su capota extensible de grandes dimensiones con visera, cuyos tejidos transpirables y lavables están certificados por Oeko-Tex®, y su tecnología de suspensión progresiva que absorbe los golpes y saltos para un viaje infinitamente más suave, IVVI se convierte en un país de los sueños con ruedas.









Características del IVVI:
  • Cuatro funciones: cochecito, grupo 0+, silla de paseo reversible mirando a los padres o de cara al mundo.
  • Cinco posiciones de reclinado con una sola mano, hasta los 180º, que mantienen al pequeño estirado cuando duerme y en vertical cuando desea explorar el mundo.
  • Barra delantera pivotante y con 2 posiciones para adaptarse a los niños de todos los tamaños, y reposapiés regulable con una sola mano.
  • Arnés de 3 o 5 puntos, de altura regulable, que proporciona la máxima seguridad.
  • Ruedas de goma rellenas de espuma que no deben hincharse y no se pinchan, perfectas para todo tipo de terrenos. 
  • Eficaz sistema de frenado único para las dos ruedas traseras.
  • Ruedas delanteras giratorias bloqueables, para dar tranquilidad en suelos con baches o adoquines.
  • Suspensión en las 4 ruedas.
  • Manillar de altura regulable.

chasis de aluminio ligero.
capota extensible de grandes dimensiones con visor y ventilación.
puede plegarse con o sin silla, y el asiento dispone de asa de transporte.
se mantiene en pie y puede llevarse como un trolley una vez plegada.
ruedas desmontables con facilidad, para un plegado más compacto.
burbuja de lluvia incluida.
adaptadores para el Grupo 0+ de Nuna, PIPA, o para Cybex Aton, Maxi-Cosi, CabrioFix y Pebble.







Características del capazo IVVI:
malla de ventilación en la capota que puede abrirse o cerrarse para mantener al bebé fresco o calentito.
novedosa dream drape™ (cortina para el sueño) que ofrece una protección adicional frente al entorno y favorece el sueño del bebé.
cubierta superior que proporciona un espacio acogedor y cálido, y fácilmente desmontable con cremallera de liberación rápida.
cómodo colchón desmontable y lavable, perfecto para todas las estaciones al ser reversible con una cara de invierno y otra de verano.
barra de aluminio rodeando la parte exterior que añade seguridad e higiene.
asa ergonómica de aluminio recubierta para un buen agarre.
compartimento oculto para guardar cosas desmontable y lavable.
burbuja de lluvia fácil de colocar incluida.
soporte fijo para el capazo como accesorio aparte.









El IVVI sirve desde el nacimiento hasta que el niño pesa 18 kg, y en España estará disponible a partir del mes de noviembre en color night (negro), con sus diferentes accesorios.




Comentarios

  1. Y cuanto cuesta ? Con todo, y solo el capazo para hacerme una idea

    ResponderEliminar
  2. Hola mea gustado el carrito me gustaría saber su precio con el kit y sin el. Mi bebé tiene un mes va hacer 2 el día 9

    ResponderEliminar

Publicar un comentario